sábado, 1 de agosto de 2020

Mi Pasión por el Té y Tiendas Online


Mi Pasión por el Té

Mi Pasión por el Té y Tiendas Online - Me encanta tomar Té. En casa nunca había Té porque a mi madre no le gustaba y mi padre es de la vieja escuela, en su vida habrá probado la manzanilla y la tila como mucho.

Fue gracias a la apertura de una Tetería Moruna en mi ciudad que empecé a aficionarme. Recuerdo que fue hace más de 15 años y tenía sabores muy exóticos y mezclas curiosas, lo tomábamos en el suelo entre, en alfombras y entre almohadones, todo muy típico, una delicia de sabor y de comodidad. Pero la Tetería duró poco abierta.

Desde entonces en cualquier oportunidad que puedo busco algún local con buenas Infusiones, y últimamente he buscado páginas donde comprarlo Online.

En diciembre de hace unos años, en un viaje a Granada, pude comprar paquetes de Té Al-Andalus, con sabores con nombres exóticos y sabores dulces y suaves, riquísimos. Disfrute mucho de las tiendas de té de la Alcaicería y me compré varios paquetes de sabores distintos.

También en algunos Blogs amigos he podido conocer tiendas de Té Online que ofrecían cosas muy interesantes. ¡Gracias, ahora no recuerdo quien lo publicó pero me sirvió muchísimo!

Ahí os dejo algunas direcciones, algunas he hecho pedidos y han respondido rápido y sin problemas y otras aún debo de estrenar su servicio (cuando se me acabe la remesa granadina seguro):

SoloInfusiones
- De aquí compré Infusiones Cannabicas para ayudarme a dormir y las tripas.

Herbolario Esencias de Granada - En su tienda física compré los mejores Té de Granada.

Medievo - Tienda de Té en Granada.

Especias Barranco - Tienda Online de Té, Especias, Condimentos, etc.

La casa de Té - Venta Online de Té, Especias, Hierbas, Semillas, etc.

¡Aún me quedan por conocer páginas, y si conoces alguna buena, ya sabes, me lo dices!

Ahora que nos hemos mudado de ciudad, he buscado tiendas nuevas o teterías por la zona, aunque esto de Coronavirus ha parado la búsqueda hasta nuevo aviso, sé que en la ciudad hay varias tiendas e incluso teterías con buenas criticas.

Por ahora solo me ha dado tiempo de visitar El Templo del Té, que queda cerca de casa. Y tiene una buena variedad de productos.

¡Y ahora pues, mientras escribo me tomo un Té de Secretos de la Alhambra, que es mi preferido, y está riquísimo! ¡Que aproveche y hasta otra!



5 comentarios:

  1. Mi mamá siempre ha sido una de té... a la inglesa (té con leche) y la aberración de ponerle limón cuando estás mal; yo era más de café, pero de esos de filtro, americanos (Starbucks me enoquece, pa' qué negarlo)... pero hace unos años, como tú, descubrí el placer de saborear un buen té o buen infuso, y también, cuando tengo oportunidad, compro... sólo que a veces exagero y tengo más de lo que logro consumir!

    Me anoto estas direcciones, no sea cosa... jejejeje!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También soy muy de cafés, sobre todo en ciertos sitios. ¡Pero las teterias con mil sabores en ciertas ciudades como Granada o Córdoba es que me vuelven loca!! ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
    2. He querido ir a los links pero no me funcionan... :(

      Eliminar
    3. Listo, estoy probando el nuevo Blogger y aun cometo fallos. Ya estan bien. Perdon por las molestias y GRACIAS por avisar!

      Eliminar
  2. A mi me encanta el té, el que más me gusta es el Earl Grey, así solo sin azúcar ni nada. También uno que venden en LIDL que es té negro con naranja, buenísimo.

    ResponderEliminar

Información básica sobre protección de datos

Responsable Rocío García García .
Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
Legitimación Tu consentimiento.
Destinatarios Blogger.
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.